Podés filtrar los productos por Belgrano o Showroom Caballito si deseas retirar por esos lugares.¿Tenes alguna duda? Hace click acá y chatea conmigo para mas información.

GUIA DE COMPRA

¿Cómo comprar productos Olinda | Tienda funcional?

A través de nuestro sitio web www.tiendaolinda.com, podrás elegir la Línea de productos que desees:

- Hacé click en el producto que te interese para conocer más detalles del mismo. 

- Hacé click en "comprar” que te llevará a nuestra tienda de compras o bien hace click directamente en el “código de producto” que más te guste.

- Una vez seleccionado el producto y la cantidad que desees, hace click en “Agrega al carrito”. Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto.

- Luego si deseas, podes seguir agregando productos a tu carrito haciendo click en “seguí comprando” o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

- Para continuar, por favor, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podremos comunicar con vos.


IMPORTANTE- Si quisieras opción de retiro en Caballito, podés ver los productos alli disponibles, buscando en la categoria "Showroom Caballito". Allí aparecen los disponibles para retiro ese punto.

De igual manera, los productos disponibles de retiro en "Belgrano" aparecen filtrando en esa categoría.

Una vez al mes, se envía reposición de stock a Caballito.

Cualquier duda, consultanos.


¿Cómo puedo registrarme?

Cuando estas en nuestra tienda podés registrarte en la parte superior izquierda de la página donde dice “crear cuenta”. Hacé click ahí y automáticamente serás redirigido al formulario de registración en el cual deberás completar los datos para crear tu cuenta.

Olinda - Tienda Funcional cuenta con una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros.


¿Cómo Pagar?

Elegí el Sistema de Pago:

Olinda - Tienda Funcional trabaja actualmente con la empresa "Mercado Pago" (Mercado Libre S.R.L.). Nuestra página web podrá direccionar automáticamente la pasarela de pago disponible en función al medio de pago seleccionado por nuestro cliente de la plataforma.

Las siguientes son las tarjetas o medios de pago que disponen las pasarelas de pago mencionadas más arriba. Las mismas podrán modificarse sin previo aviso.

visamastercardamexdinersar_banelcoar_cabalar_tarjeta-naranjaar_tarjeta-shoppingmercadopagotodopagoar_argencardnativaar_cencosudpagofacilrapipago.


¿Cómo recibo mis productos?

Actualmente sólo ofrecemos nuestros productos en Argentina.

Te ofrecemos las siguientes alternativas:

1. Envío acordado, a través de mensajería dentro de CABA, a cargo del comprador. IMPORTANTE, si no se encuentra nadie en el domicilio pautado, el cliente deberá pagar nuevamente el envío a la mensajería. Verificá que el timbre funcione y que el teléfono de contacto esté activo, para no tener inconvenientes y poder recibir tu paquete.

Tenemos opción de mensajería en algunos puntos de GBA. Consultá por mensaje.

2. Envíos a todo el país. Podés elegir la opción de Correo Argentino y calcular el costo de envío a todo el país. El correo retira los paquetes martes y jueves por la mañana, tenerlo en cuenta a la hora de hacer la compra. Cualquier duda puedes consultar en infotiendaolinda@gmail.com .

3. Si elegís la opción de retiro, puede ser por Belgrano o Caballito, en días acordados previamente. Podes ver en la categoría "showroom Caballito" los disponibles para retirar allí, o en la opción "Belgrano" los que están allí. Si tenés dudas, onsulta si hay stock disponible en el lugar que elijas. La reposición de los productos en Caballito es una vez al mes.


¿Cómo puedo realizar un cambio?

Todos los cambios podrán realizarse enviándonos un mail a infotiendaolinda@gmail.com debiendo explicar el motivo del cambio. Sólo se podrán aceptar cambios de productos que no hayan sido abiertos y estén en perfectas condiciones.

Para solicitar el cambio, dispones de 3 días corridos a partir de la compra del producto.


Necesitaremos acordar contigo el re envío del mismo a nuestro depósito.

 Un representante de Olinda - Tienda funcional te contactará para resolver tu pedido y acordar una solución. La misma podrá ser el envío de un nuevo pedido, generar una nota de crédito por el importe de compra para su uso en los siguientes 6 meses de plazo o el reintegro de la compra de acuerdo a lo que resolvamos contigo.

Sólo se acepta un cambio por compra.


¿Puedo devolver un producto?

Las devoluciones sólo serán aceptadas en caso de

1) Error en el envío del producto.

2) Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad.

En todos los casos el comprador o usuario tendrá 3 días corridos desde la recepción del pedido para realizar el reclamo a infotiendaolinda@gmail.com

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, sujeto a la aprobación de nuestro departamento de control de calidad. La resolución del mismo podrá ser el envío de un nuevo pedido, generar una nota de crédito por el importe de la compra para su uso en los próximos 6 meses de plazo o el reintegro de la compra de acuerdo a lo que resolvamos contigo.


¿Es seguro comprar en Olinda - Tienda funcional?

 . La tienda de comercio electrónico de Olinda - Tienda funcional (https://tiendaolinda.com.ar) es provista por Empretienda), empresa argentina líder en la tecnología de tiendas de comercio electrónico. Asimismo, nuestra pasarela de pagos es provista por Mercado Pago (Mercado Libre S.R.L.) empresa líder en pasarelas de pago en Argentina quien opera con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado.


¿Cómo me puedo comunicar con Olinda - Tienda funcional?

Nuestro Servicio de Atención a clientes está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Cualquier duda o consulta nos podés escribir a infotiendaolinda@gmail.com.


¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!

Mi carrito